Gran emotividad, mucha camaradería y sobretodo, ambiente de familia, se respiró el pasado 16 de febrero en nuestro brindis 25 Aniversario de PEMICA.

diplomas-antiguedad-pemica

De inmediato se dio paso a la bienvenida de los invitados: clientes, proveedores, familiares y amigos de la empresa, que poco a poco acudieron al lugar para celebrar estos 25 años de logros y crecimiento ininterrumpido. El ambiente festivo y a la vez acogedor, transcurrió bajo un fondo musical bastante cuidado y una decoración pensada para provocar la interacción de los asistentes, quienes en todo momento confirmaron el nexo con PEMICA.

Andrés Eloy también dio un discurso de bienvenida y agradecimiento a los presentes, al tiempo que señalaba los logros de la empresa a través de sus primeros 25 años, siempre realzando el aspecto profesional y distintivo de sus trabajadores. Como tributo a los asistentes, se invitó al poeta Guillermo De León Calles, nuestro asesor para el desarrollo cultural,  a declamar dos de sus poemas, uno de ellos escrito y dedicado a PEMICA con la intención de ponerle música.

La presencia de ASOVEPANICA y el hermano Marcelino de la Asociación “Amigos del Niño Especial” en Barquisimeto, también dieron fuerza a FUNDAPEMICA. Los miembros de la fundación recibieron un  reconocimiento y se logró despertar el interés de algunos invitados en colaborar con esta labor de responsabilidad social.

Así, la celebración se extendió hasta pasadas las 5 de la tarde, en medio de rostros que denotaban la satisfacción por haber conseguido unir a todos los que integran la gran familia PEMICA, para reafirmar el compromiso de seguir trabajando duro para continuar siendo su mejor elección.