En víspera del 25 Aniversario de nuestra empresa, el pasado 17 de noviembre se instaló la puerta automática número 500 de Stanley, uno de nuestros proveedores, en la sede de FARMATODO de Altamira en Caracas. Esta sería la puerta 74 comprada por la cadena de farmacias a PEMICA.

El azar no pudo ser más justo con uno de nuestros principales clientes, ya que celebraremos la venta exonerando a FARMATODO el costo de la puerta y su instalación, fortaleciendo una relación comercial ininterrumpida que comenzó en el año 2002 entra ambas empresas.

En 1996 Leopoldo Briceño y Eduardo García trabajaron en la primera puerta comercializada por PEMICA en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde actualmente hay más puertas instaladas por nosotros. Desde entonces,  casi todo el personal técnico que ha pasado por la empresa, de una u otra forma  se ha relacionado con el área.  Actualmente Francisco Chirinos y Jorge Briceño encabezan un eficiente grupo de trabajo que continúa instalando y haciendo mantenimiento a este producto en todo el país: Eduardo García, Luis García, Wilfred Mata, William Pérez, Andy Chuya, Kiber Cambera y Joel Prieto (los dos últimos, artífices de la puerta 500).