¿Te gustaría mejorar tu ambiente laboral?… Está comprobado que las condiciones del medio ambiente humano y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano influyen notoriamente en nuestra salud física y mental.

A veces se hacen grandes cambios pensando en una mejora, pero algunos la perciben como inútil o equivocada; mientras otros, con un pequeño detalle logran la diferencia al cambiar un estado de ánimo para generar una motivación genuina.

Queremos que seas parte ejecutante de uno de los principales objetivos de nuestro Plan Estratégico 2012 para mejorar las condiciones laborales de PEMICA, por ello hemos creado el “PROYECTO EML”… Equipo de Mejoramiento Laboral, donde más allá de sugerir ideas, podrás ejecutarlas para demostrar que el mejor VALOR AGREGADO está en trabajar a gusto, motivado y en un ambiente óptimo, para poder decir: Trabajar en PEMICA es nuestra mejor elección.

Calienta los motores y empieza a pensar qué podemos hacer en la empresa, pues tus ideas serán premiadas, así como el trabajo en equipo. Estas son las reglas: